martes, mayo 08, 2007

Te escribo ahora lo que no pude decirte hace un momento


Les ha pasado que han queridod decirle algo a alguien y por A o B motivo no pueden o tuvieron la oportunidad de hacerlo. Ya sea por temor, distancia, discusión o cualquier motivo, uno se queda con la palabra en la boca. Bueno, a mí me pasó hace no más de 2 horas. Un amigo mío se disgustó conmigo y no dio chance a que expusiera mi argumento. En esos casos prefiero no insistir porque se puede originar una discusión con un tono más fuerte y yo prefiero evitar los malos ratos. Si no se habla con tranquilidad y se exponen ambos puntos de vista o formas de pensar, prefiero esperar a que se bajen los humos. Yo por eso cuando me cabreo o ando de mal humor prefiero no tener mucho contacto para no perder los estribos.

Bueno, el asunto de este post, es que en estos casos lo que suelo hacer es escribirle una carta a esa persona y ahí sí con tiempo y claridad poner por escrito lo que no se pudo hablar. Aparte, uno puede pensarlo con más tiempito y escribir las cosas con más tacto o de tal manera que suenen mejor y buscar la manera de que llegue el mensaje claramente.

Ahora, lamentablemente he perdido el hilo o la inspiración para seguir escribiendo y bueno, tengo que ir al baño (la naturaleza llama) e irme a dormir.

Qué verguenza terminar un post así. Prometo uno mejor para la próxima ocasión =o)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como hacen enojar a veces los panas... pfffffff

----- dijo...

animos Nita no eres la primera ni la ultima a la que le pasan esa clase de situaciones

abrazos, animos e segurop se le va a pasar pronto

Anónimo dijo...

Tranqui Patiño, que eso nos pasa a todos, verdad...?. Tú sabes que los Aries no somos rencorosos y todo se nos pasa rápido. La amistad está por encima de cualquier adversidad o problema!