miércoles, julio 18, 2007

15 hechos que los hombres no deben ignorar acerca de las mujeres

Muy, muy bueno =o)

1. La mujer tiene una mayor expectativa de vida (cuántos viudas conocen?…y cuántos viudos?)
2. La mujer sangra 3 dias seguidos cada 28 dias y no le pasa casi nada (intenta hacer lo mismo sin morir, dude!)
3. La mujer tiene una mayor resistencia física y emocional (trata de andar panzón 9 meses y encima dar a luz sin cesárea)
4. La mujer es más inteligente y puede disimularlo (cuántas veces has creído hacer lo que tu quieres para después darte cuenta de que ella ya te había trazado el camino?)
5. La mujer, por lo general, sí termina sus estudios universitarios y son profesionales más jóvenes (y no cambian los exámenes por una buena sesión de alcohol y sexo)
6. La mujer tiene la capacidad de mantenerse más tiempo en un trabajo (ellas no piensan “hoy me largo de esta webada” así por asi)
7. La mujer tiene sexto sentido (tarde o temprano descubre la verdad, aunque tarde años en hacerlo)
8. La mujer tiene un coraza innata e invisible que la protege (trata de mandar a la mierda a tu jefa sin remordimientos)
9. La mujer no necesita al hombre para reproducirse (sólo su esperma y en los laboratorios hay espermatozoides congelados como para poblar 2 veces la tierra en caso de algún cataclismo)
10. La mujer no tiene como prioridad el sexo (sin comentarios)
11. La mujer tiene menos probabilidades de morir violentamente (quiénes van en tropel al frente de batalla? quiénes conducen como locos en la carretera? cuántos se dan de golpes fuera de un bar? cuántos mueren al pelearse por una prostituta?)
12. La mujer es genéticamente más compleja que el hombre
13. La mujer, con el entrenamiento adecuado, puede llegar a ser tan fuerte como un hombre
14. La mujer tiene mejor memoria
15. La mujer piensa que todos los hombres son idiotas, hasta que se enamoran. Desde ese momento, los idiotas son los que no son como su pareja, hasta que la dejan. A partir de ahi, todos los hombres son unos asnos. En ese momento se vuelven peligrosas.

Alguien sabe como usar esta información en nuestro beneficio?

Fuente: Shungoo

9 comentarios:

juanpi dijo...

Las mujeres tiene la capacidad de enloquecer al mas cuerdo de los hombres con todos sus encantos tanto intelectuales como fisicos.
Que vivan las mujeres, no sabriamos q hacer sin ellas

Anónimo dijo...

No es cierto que la mujer tenga más resistencia física o emocional. Eso es MENTIRA. Ninguna atleta mujer le puede ganar a un atleta hombre con el mismo peso. Libra por libra, el hombre es más fuerte porque tiene más testosterona, y eso es elemental biología. Sólo si una mujer se suplementase con testosterona, podría ser igual de fuerte, libra por libra -- pero ningún hombre quiere clavar a un muñeco peludo, excepto los gays.

Lo que es cierto, pero NO ES LO MISMO, es que la mujer tiene un umbral del dolor más alto... únicamente después de haber tenido a su primer hijo.

Y si el hombre pudiera dar a luz, también lo tendría.

Anónimo dijo...

Además todas las mujeres saben que lo que tenemos no lo consiguen en ningún otro lado...

8==================D

jejejee.

----- dijo...

o.O anota anota anot

debo decir que una mujer puede ser mas fuerte que un hombre

mi hermana entreno conmigo hasta las 11 todo por que ella no quiere un hermano debil (casi me aprtio el brazo , me lo voy a enyesarhoy T_T)

Anónimo dijo...

Hola Diana creo que esta frase "La mujer tiene un coraza innata e invisible que la protege" es realmente cierta, ustedes tiene ese poder de ocultar sus emociones y aparentar ser muy fuertes, pero todos sabemos que son un vaso fragíl, que obviamente nosotros como hombres estamos en la situaciones y vemos que una mujer se muestra ajena a nuestro dolor nos duele más...pero en fin, tenemos que comprender que no poder estar separados...=)

Anónimo dijo...

Esteeeee.... Me niego rotudamente a algunos de los items, pero bueno que mas da...
Igual, si se propusieron, dominarían a la gran población de mandarinas que hay entre los hombres :D

Unknown dijo...

Estoy deacuerdo con la 1, 2, 11, 13 y porsupuesto el 15. El resto no tiene bases.

cralvbenalc dijo...

discrepo con algunos puntos... lo que si es cierto es que las mujeres pueden ser el peor tormento que un hombre puede recibir o tambien la mayor bendición

Unknown dijo...

Si lo haia leido antes... muy bueno.

saludos!

ciao!