miércoles, agosto 01, 2007

El nuevo "anti servicio" que ofrece Movistar


Hace unos días tuve el desagrado de encontrarme con un nuevo problema frente a Movistar. Recibo una llamada y al ver la pantalla de mi celular me encuentro que dice "ID no identificable". Raro, a la final me llaman de algún locutorio pensé. Luego, otra llamada, de otra persona y con el mismo problema. Ah no, algo raro pasa, así que marqué al *001 para atención al cliente.

Movistar: Buenas noches, soy Fulanito, gracias por llamar a Movistar, ¿en qué le podemos ayudar?
Yo: Buenas noches, tengo un problema, he recibido un par de llamadas pero en la pantalla me sale ID no identificable, deseo saber cuál es el problema.
Movistar: ¿Con quién tengo el gusto?
Yo: Diana Patiño, la dueña del teléfono.
Movistar: Mucho gusto señorita Patiño. Permítame una pregunta, ¿su línea es prepago?
Yo: Sí señor.
Movistar: Muy bien. El problema señorita Patiño es que usted no ha ingresado una nueva tarjeta. Entonces nosotros le desactivamos el identificador de llamadas y NO CONFORMES CON ESO TAMBIÉN LE QUITAMOS EL BUZÓN DE VOZ... En el momento en que ingrese una nueva tarjeta le reactivaremos el servicio.


Disculpen, me emocioné con las mayúsculas. Claro está, la persona que me atendió no me lo dijo con esas palabras, pero sacándole todo el adorno que utilizó, dijo eso. Así que ahora los queridos Movistar te joden por no mantener la línea activa. Me toca contestar y adivinar la voz. Y si me dejan un mensaje de voz, qué pena, no lo podré recibir.

"I'm walking on sunshine, oh yeah" - Yeah, sure...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, yo sabía que todas esas promociones truchas no eran de gratis... =S

Unknown dijo...

:s :s malditos! :(

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Pague... meta la tarjeta y siga disfrutando de su MOVISTAR...

"I'm walking on sunshine, oh yeah"...


QUIÉN TE DIJO COMPRA MOVISTAR....

malvo dijo...

mal, muy mal... no pense que a eso iva a llegar mi viejo y añorado bellsouth, ahora por economia soy alegro, pero movistar pense que era mejor.

Anónimo dijo...

Supongo que ya sabes que si te llaman de un teléfono "oficial" te sale "número no identificado" tengas o no tarjeta activada.

Si te llaman los parientes, bien pueden gastarte una broma.

----- dijo...

nos atan con el celular T_T por eso no meto tarjeta nunca

Anónimo dijo...

Y por lo menos en Ecuador no te cobran por escuchar los mensajes de voz, en otros países como Chile y España si lo hacen. si quieres escuchar tu buzón de voz PAGAS.

Anónimo dijo...

en España hace 8 años que no se pagan las llamadas al buzon de voz... informense un poco mejor...