miércoles, abril 02, 2008

Actualizando

¿Qué haces cuando has dejado abandonado tu blog?
1. Disculparte y dar las razones del abandono
2. Tratar de encontrar algún tema para escribir
3. Si no lo encuentras, contar qué has estado haciendo
4. Decir que tratarás de no volver a dejar abandonado tu blog
5. Si no lo cumples, volver al primer punto

Sí, nuevamente, posteé algo pequeño por mi cumple y botado nuevamente, verguenza, ji ji, pero bueno. Por qué no he escrito, pues por lo mismo de siempre, falta de tiempo. En estos días mi jefe me ha tenido muy ocupada, aparte estoy terminando un tutorial de una materia que me falta y por último, estoy en pleno proceso de la tesis. Nos toca presentar la pre-inscripción oral mañana y esperamos que no haya ningún problema, nos aprueben el tema y seguir trabajando.

Películas, siempre tengo alguna película para recomendar, y esa no es Jumper. Por favor, en serio, vayan a un local de pelis y paguen $1,50 o se la pueden pedir prestada a alguien pero no gasten dinero en ir al cine a verla. Lo único bueno, los efectos especiales. Trama más fofa no puede haber, desperdicio de actores como Samuel L. Jackson y Diane Lane. Yo no me dormí gracias a los efectos especiales, pero ya estaba dormitando. Una mejor reseña (porque me da pereza escribir más sobre esta peli) la encuentran en Cinerama.

Una que sí les recomiendo es The Spiderwick Chronicles. Claro, si les gusta las películas "infantiles". Son esas pelis que su grupo objetivo son niños pero que un adulto también puede darse el gusto de disfrutarlas. Lo malo, no muestran suficientes criaturas fantásticas. Se supone que el viejito escribió toda una guía de animales fantásticos y si no me falla la memoria vi apenas cinco. Sin embargo me gustó bastante la película, te va metiendo de a poco en la historia y aunque ya te sabes el final te puede llegar a sorprender. El truco es, dejarse sorprender. Será por eso que me siguen gustando las películas "infantiles". Como adulta ya sé lo que va a pasar, pero no me importa, y me olvido de ella, dejándome llevar por la historia.

El 3 de Mayo estaré en Quito, como gran fanática de Miguel Bosé, ya cargo conmigo la respectiva entrada para su concierto. Espero estar lo suficientemente cerca para poder tomar fotos y verlo bien. Si ven una loca en la tarima de pelo azul, esa seré yo XD

Cierto, pelo azul, por fin cumplí con una de mis locuras: me hice mechones azules en todo el cabello. Foto, sí, tengo foto, ya voy a treparla. En la calle imagino que se ha de notar más, sobre todo cuando pega bastante el sol.

En Semana Santa me fui a Machalilla, la pasé riquísimo. No pudimos entrar a Los Frailes, bueno, no quisimos entrar porque le han subido estúpidamente el precio. El año pasado creo que pagué 2 dólares por entrar y ahora está a 12, una barbarie XD Al menos nos comentaron que hay unos guías que te llevan por un sendero con árboles en extinción y puedes llegar a unas playas bonitas, sin contar la violación de mosquitos y la casi deshidratación por no llevar agua, estuvo increíble. Como les dije anteriormente, tomé fotitos para que las sapeen. Me falta ir a Baños, no me he olvidado, estoy esperando que pase la alarma, que creo que ya pasó y bueno, ahora tener un finde libre. Pero me tengo que ir...

Y bueno, eso es todo por el momento. Pensaré en algún tema, sí, no se preocupen ;o)

2 comentarios:

Bélica dijo...

Llevameeeeeeeeeeeeee a ver a Bosé!!! =(

Unknown dijo...

vaya ahi con Boséyics