lunes, abril 07, 2008

Bidokan día 1

7am me encontraba ya en la academia. Llegó el instructor y un alumno. Empezamos el calentamiento: trotar alrededor de la colchoneta, abdominales, flexiones de pecho (no pude ni una =/). Lo primero que hicimos fue aprender a caer, cabeza pegada al cuello para no lastimar el occipital, brazos a 45°. Cae una, cae dos, cae tres, caí algunas veces. Luego, aprender a levantarte. Ya sé lo que debo fortalecer: brazos y muñecas. Y el resto del cuerpo, de ley. Me encuentro fuera de forma. Al menos lo bueno es que todavía tengo resistencia.

Después, aprender a entrar a las piernas, o al menos así bauticé la técnica. Abrazar las piernas para luego proceder a tumbar al oponente, aunque la tumbada no la hicimos, no todavía. Venga, es mi primer día XD

Al final, combate. Ya casi muerta pero me supe defender. Me ganó el otro alumno, obvio, pero al menos le hice guerra como 5 minutos o más. No sé, estaba muy cansada. El instructor me dijo que tengo buen instinto defensivo =D

Terminada la clase y caminando a coger el bus empecé a sentir los primeros estragos: el dolor de piernas. Al llegar a casa y sacarme la camiseta para el respectivo baño sentí el segundo estrago: el dolor de espalda. Sin embargo para este momento, ya no siento nada. Siempre dicen que la primera semana es la más jodida.

Mañana será mi segunda clase de prueba y deberé decidir si me meto o no.

4 comentarios:

NecatPace.ORG dijo...

probresita, que dolor :(, ya te imagino salir volando haha, aprender a caer,y aprender a levantarse hoy, y manana? aprender a recibir patadas, aprender a recibir punete haha.

Chuta vamos a ver.

Avisaras para hacerte unas pics cuando sales volado :D, debe ser posi ahi en el aire haha :).

Animo animo, la academia tiene como buen carisma por decirlo de una forma.

Unknown dijo...

Sigue tu camino ninja mi pequeña saltamontes.

LOL

cralvbenalc dijo...

el desaparecerá, dale con todo no te ahueves!!!

----- dijo...

Y es el primer dia, espera los que siguen (extenuantes pero te dan una satisfacción de dar lo mejor de ti)

Suerte con tu decisión y con los futuros entrenamientos n.n