lunes, agosto 04, 2008

La bartender

Este fin de semana por fin pude cumplir uno de mis peculiares sueños: ser bartender. Como les conté en el post anterior, iba a estar en Revólver ayudando a mis amigos a atender a los clientes. Al principio me gozaban porque destapaba las botellas muy lento, en comparación a ellos (me sentía como Violet, de Coyote Ugly) pero conforme iban pasando las horas mis manos se hicieron más rápidas. Lo malo, me congelaba las manos cada vez que las metía en el refrigerador, sino sufrí principio de hipotermia fue de chiripazo. Lo loco, nunca he visto tanta cerveza en un sólo lugar, y cuando creí que ya se estaba acabando me enseñaron otro refrigerador repleto. Yo en broma dije "¿he muerto?" "¿por qué?" me preguntaron, "es que creo que estoy en el paraíso" XD No, no crean que soy borracha, en toda la noche me habré pegado máximo una cerveza, estaba más pendiente de la gente.

Agradezco a Berni por haber ido con sus panas a pegarse unas chelas, sorry por no poder conversar con ustedes un rato pero ya pues, me tenían detrás de la barra. Y a ese ser anónimo que se acercó a preguntarme el nombre y decirme que leía mi blog, gracias también. No alcancé a preguntarte si fuiste porque leíste el post o fue de coincidencia. Y tampoco pude preguntarte, ¿quién eres? ¿comentas?

Lo malo es que al día siguiente amanecí con un malestar en la garganta, creo que producto del humo de cigarrillo, pero se me pasó alrededor del mediodía. Deberé andar con caramelitos de menta para protegerme la garganta. Sí, deberé porque seguiré yendo. Me dijeron que les fui muy útil así que quiero aprovechar para irme entrenando. A lo mejor me emociono y abrimos una sucursal en la playa. Sería fabuloso.

Así que ya saben, si no tienen nada que hacer el finde y quieren ir a un lugar con buen ambiente, excelente música (rock!), trago barato y excelente atención (por mí ji ji ji) me encontrarán en Revólver.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO hay de que diana.. estuvo chevere yo habia ido hace uno 3 años .. si ha cambiado el lugar .

Unknown dijo...

Lo que me pierdo or no vivir en GYC. Dbería haber estado diciendote morbosidades. Juas!!! No hay derecho en este mundo

Diana Patiño Flor dijo...

El jueves es todo pues Ludito... vienes, verdad¿¿

Admin dijo...

y yo quejandome por trabajar dos años en discotecas....

avisa cuando vas para ir de nuevo.

Ya empieza a cobrarle a revolver por la publicidad

Bélica dijo...

Este post esta incompleto exijo la foto sobre la barra... =P

Diana Patiño Flor dijo...

Héctor: este finde volveré a estar allí... te espero. Y bue, Revólver se merece publicidad gratis, si me dan mis chelas gratis, esa es la paga.

Beli: Tengo dañada mi cámara, ojalá me la arreglen en estos días, ahí me tomaré la respectiva foto para publicarla. Vente este viernes pa que vayas con Ludo.

Anónimo dijo...

Hola Nita como vas soy el famoso anonimo que se acerco a saludarte, creo que estaba mas del otro lado jejej pero bueh...siempre leo tu blog y por eso te salude haces buenos posts y creeme cuando en mi trabajo esta todo hostil me pongo a leer tu blog y otros asi que thanx por hacer la vida mas llevadera...EStaremos por Revolver el fin de semana...

Diana Patiño Flor dijo...

whishmaster: hasta que apareciste, ahora sí puedo agradecerte con nombre, bue, con nick al menos. Y no, no estaba del otro lado, no tomé más de una chela, tomaba más cuando iba sólo con mis panas a pasar la noche, pero ahora que estoy trabajando ahí, no tengo tiempo. Aparte, con esta pinche tos que me sigue jodiendo, peor.

Trataré de ir este finde, no prometo nada, debo primero curarme.