martes, diciembre 23, 2008

Malditos hijos de puta

Es lo primero que se me vino a la mente luego de encontrar la noticia. A casi un año de la muerte de mi papá, buscando una imagen de Ayampe para enseñarle a un amigo, me topo con una foto que me arrancó lágrimas en segundos.

Eldiario.com.ec "manabita de libre pensamiento". Publican la noticia de la muerte del "hermano del Ministro".

Vamos aclarando ciertos puntos. Porque luego de leerla es necesario, ya que han valido tres atados en redactarla porque, o sus fuentes están erradas, o escribieron lo que quisieron.

  • María Fernanda por su cuenta no se salvó, mi papá dio la vida por ella ayudándola a salir del agua.
  • No llegó el "Ministro Patiño", llegó mi otro tío.
  • Mi hermano no llegó, él estaba en España.
Linda foto que pusieron... ¡GRACIAS!

7 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Demandalos. Estos diarios amarillistas cuyos redactores y cronistas parecen no tener familia ni amigos, estos hijos de puta deben pagar por sus actos.

Gilda dijo...

Por este tipo de cosas perdí la fe en la carrera que estudié en un inicio. A veces un periodista puede volverse un completo hijo de puta, falto a la verdad y vendido al amarillismo.
Mujer, esto no tiene nombre, me indigna totalmente y la gente que hizo esa nota se merece cualquier acción en su contra.

Anónimo dijo...

Por esta y por otras cosas es que no me molesta que Correa les de como bombo en fiesta a la prensa, tanto joden con que deben "autoregularse" y que el código de ética y que no se que mierdas mas; ahí están las consecuencias de su tan cacareada autoregulación y ética. Miserables indolentes!!!

CD dijo...

yo prefiero llamarlos difamadores a sueldo.

CD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En estricto rigor, tienen derecho de hacer lo que han hecho, aunque es perfectamente obvio que no se detuvieron a pensar ni un momento en las consecuencias de sus actos -- por lo que no es una exageración decir que son unos carevergas que carecen totalmente de empatía.

Ignóralos. En 5 años los periódicos van a ser irrelevantes, precisamente porque han escogido escupir para arriba y mearse contra el viento con sus propios actos.

Unknown dijo...

Yo también guardo mi carga de resentimiento contra estos tinterillos de mierda, algo muchísimo menos grave que lo tuyo, pues fue algo que no tiene nombre, Nita.
Cuando decidieron poner a mis perros en media página de su crónica roja con el título de "perros asesinos" cuando un perro callejero tuvo la mala fortuna de venir a provocarlos y metio la cabeza justo en un lugar sin enrejado de malla de la cerca, cosa que mis dos perros terminaron matándolo. Por desgracia nadie de mi familia andaba por el sector pero vino el tinterillo sin nada que hacer y armó tal escándalo un poco más y sugirió que nosotros críabamos perros para matar personas y que teníamos (palabras textuales) en zozobra al barrio.
De mi parte hubiera dinamitado el pasquín ése pero mi familia decidió enterrar el problema. Por suerte mis perros no fueron envenenados, cosa que temía por la gran cantidad de gentuza pululando por mi casa.
El caso es que demostramos una vez más cuánto daño a las personas hacen el amarillismo, la chismorrería y la falsedad con estos hijos de la celemba puta, comenzando por el diario EXTRA (gran pilar de la incultura ecuatoriana) y todos esos programas de chismes y farándula que sólo dañan honras y crean dolores y siguen hundiendo en la cloaca de la miseria mental a la gentuza que los sigue día con día.
Que Correa los censure de una vez más claro.
Un beso y un abrazo en solidaridad.