viernes, mayo 15, 2009

Resonancia magnética


Meses atrás, entrenando brazilian jiu-jitsu, producto de un mal movimiento me lesioné la rodilla. Ese problema hizo que dejara el entrenamiento. De cuando en cuando la rodilla me molestaba, pero, por descuido, no le presté mucha atencion.

En mi último viaje a Quito, entre las actividades que realicé, escalé una pared de 8 metros. El problema vino unos minutos después: la rodilla me empezó a molestar a tal punto que una ligera flexión me causaba dolor. Así que dejándome de tonteras saqué cita con un traumatólogo y luego del respectivo chequeo me dijo que puedo tener un problema en los meniscos. "Deberá hacerse una resonancia magnética".

Había visto las máquinas en las películas o en las series médicas (Dr. House se me viene a la mente ahora) pero primera vez que me tocaba en persona. Lo que no sabía era que se demoraban tanto. La persona que me atendió me dijo: "no puede moverse durante 20 minutos". Y para mí, eso es muuuuuuuy difícil. Aparte que esa máquina hace unos ruidos bien raros.

Tocó respirar hondo, relajarme, hacer música con la bulla, ponerme a cantar, tratar de atinar cuánto tiempo llevaba metida y cuánto faltaba para salir, imaginar a mi rodilla siendo atacada por ondas sonoras, hasta que terminó.

¿Qué tengo?
Lo sabré el miércoles.

5 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Esas resonancias no son tan chéveres,... mucho tiempo y nada q hacer.
Te dan la respuesta un tiempo luego,... no me gusta; pero yo pasé más tiempo en la máquina infernal esa (comprendo lo que es estar 30 minutos con el: no se mueva).

Pero así se sabe a ciencia cierta que mismo...
Que pases bien y ojalá no sea grave.

Un abrazo

Anakriks dijo...

uno scooby doo
dos scooby doo
tres scooby doo
...así hasta como el 1000 y tanto hasta que pasen los 20 minutos pa no pensar en nada...

que desesperación, me basta ver en la tele esos aparatos, espero que no tengas ningun problema grave y que la recuperación sea pronta...así podemos hacerle a la escalada en un futuro cercano...un saludo gigante chica!!!
Muack!

Diana Patiño Flor dijo...

Gracias a los Vela por el cariño, un abrazo pa cada uno.

Anakriks: Tuve que aguantarme la carcajada con tu scooby doo. Estoy en la biblioteca de mi u y ya me vieron raro jejeje...

Y de ley me mejoro, voy a Quito y le hacemos a la escalada y pedaleada :D

Neo dijo...

Y al fin del post solo suena:
"chacha chan..."
*** vea el próximo capítulo la próxima semana y por el mismo canal ***
Quedamos en suspenso, ojalá y todo bien :)

Unknown dijo...

simplemente debes tener la lesión del futbolista: algún tedon estirado. Tu tranqui