Estaba al tanto del evento desde su organización, sabía de qué se trataba pero no estaba completamente segura de ir. ¿Por qué? Porque no me considero una geek completa, a quienes me vieron ese día y entendieron el mensaje de mi camiseta, ¡bien! Jejeje. Al final, hasta el expositor invitado conversó conmigo y me preguntó por qué el "Geek/2".
¿En resumen? La pasé increíble. No pensé que iba a conocer a tanta gente, escuchar charlas interesantes, ver nuevas facetas de antiguos amigos y disfrutar de un poco de nerdeada (un amigo me llamó y me salió con una pregunta que me mató de risa: "Patiño, en qué nerdeada estás?")
Problemas que vi, fácilmente corregibles para la próxima (porque habrá próxima, ¿verdad?) fueron:
- la impuntualidad de las charlas
- la comida (por amor de Dios, esos sánduches de pollo remojado no llenaron nada)
- la falta de basureros y de papel higiénico en los baños.
Luego de dar por finalizado el barcamp, nos trasladamos a la Casa Pilsener para dar inicio al beercamp. Momento de relax, y conocer más a fondo a las personas con una cervecita en la mano. Excelente música por cierto.
En lo personal, me quedé con ganas de bailar. Pero bueno, me pregunto cuántos de los asistentes saben y gustan mover el esqueleto XD
3 comentarios:
Niña fue un gusto conocerte, y gracias por los ánimos que me diste.
Espero que nos veamos en el próximo Barcamp Guayaco...
Como en el primer BarCamp al que asistí, en este pude conocer a mucha gente chévere y ponerle una cara a muchos avatares que solo había visto en los diferentes sitios2.0, que me parece una de las riquezas más grandes de estos eventos.
Saludos a todos, en especial a ti :)
Elizhah: igualmente y de nada, no pude escuchar tu charla pero espero que te haya salido de lujo.
josesandovaln: me pasó lo mismo, el ponerle cara a las personas que conocía binariamente, jejeje. Saluditos de vuelta =o)
Publicar un comentario