martes, junio 30, 2009

Barcamp Guayaquil 09 - Mi experiencia

Una muestra de los asistentes.

Estaba al tanto del evento desde su organización, sabía de qué se trataba pero no estaba completamente segura de ir. ¿Por qué? Porque no me considero una geek completa, a quienes me vieron ese día y entendieron el mensaje de mi camiseta, ¡bien! Jejeje. Al final, hasta el expositor invitado conversó conmigo y me preguntó por qué el "Geek/2".

¿En resumen? La pasé increíble.
No pensé que iba a conocer a tanta gente, escuchar charlas interesantes, ver nuevas facetas de antiguos amigos y disfrutar de un poco de nerdeada (un amigo me llamó y me salió con una pregunta que me mató de risa: "Patiño, en qué nerdeada estás?")

Problemas que vi, fácilmente corregibles para la próxima (porque habrá próxima, ¿verdad?) fueron:
  • la impuntualidad de las charlas
  • la comida (por amor de Dios, esos sánduches de pollo remojado no llenaron nada)
  • la falta de basureros y de papel higiénico en los baños.
Un poco más de organización y errores solucionados.

Luego de dar por finalizado el barcamp, nos trasladamos a la Casa Pilsener para dar inicio al beercamp. Momento de relax, y conocer más a fondo a las personas con una cervecita en la mano. Excelente música por cierto.

En lo personal, me quedé con ganas de bailar. Pero bueno, me pregunto cuántos de los asistentes saben y gustan mover el esqueleto XD

3 comentarios:

Elizhah dijo...

Niña fue un gusto conocerte, y gracias por los ánimos que me diste.

Espero que nos veamos en el próximo Barcamp Guayaco...

Anónimo dijo...

Como en el primer BarCamp al que asistí, en este pude conocer a mucha gente chévere y ponerle una cara a muchos avatares que solo había visto en los diferentes sitios2.0, que me parece una de las riquezas más grandes de estos eventos.

Saludos a todos, en especial a ti :)

Diana Patiño Flor dijo...

Elizhah: igualmente y de nada, no pude escuchar tu charla pero espero que te haya salido de lujo.

josesandovaln: me pasó lo mismo, el ponerle cara a las personas que conocía binariamente, jejeje. Saluditos de vuelta =o)