viernes, abril 30, 2010

Arte bajo el puente

Esperando el bus para ir al trabajo me topé con esta bella imagen. La firma "lisetabark". Y ayer no estaba, estoy segura. Porque me paro ahí todos los días. Esa pared siempre fue blanca. Me gustó tanto que antes que pasara el bus, y me dejara, alcancé a tomarle una foto. La sentí fresca, original y llena de sensaciones subjetivas.

Existen obras bajo ciertos pasos a desnivel, de diferentes autores. Si no me equivoco, son gracias a la regeneración urbana impulsada por el M.I. Municipio de Guayaquil. Muchas son hermosas y llenas de colores. Pero esta, tiene una particularidad que me llamó mucho la atención. Está hecha con tan solo un marcador negro y obviamente, sin el permiso de nadie. Se puede decir que está transgrediendo la ley, haciendo vandalismo, lo que ustedes quieran. Creo que justamente por todo eso, me gusta.

Y ahora me pregunto, ¿dónde más existirán pequeños espacios cotidianos impregnados de arte?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Arte urbano!!! :D el metrovia es la galeria de Fabrikante y su callateygrita(http://callateygrita.wordpress.com) derepente ya lo has visto o puedes ir buscandolo x esta city

Joy dijo...

Cierto que da para quedarse mirándolo, esos rinconcitos desconocidos son los que más dibujos tienen que nos atraen ;)

Saludos monita!!

Anónimo dijo...

Vi su arte por la calle de urdesa y cerca de un puente del alban borja... divertido yo pinto,y tu?

Anónimo dijo...

Hey hola soy lisetabark que chevere leer esto lo encontre de casualidad puedes visitar mi blog mi cuando quieras y que chevere que haya gente q le guste mi arte saludoss !! pronto veras mas en las calles de nuestra city !! =)

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/lisetabark-88/

Diana Patiño Flor dijo...

Zero: disculpa la demora en responder. No, no pinto. Pero disfruto de ese arte.

Lisetabark: has impregnado algunas áreas de la ciudad con tu arte. Al menos por Urdesa me he topado con más dibujos tuyos. Me encantan.

Sigue trasgediendo =D