lunes, marzo 26, 2012

¿Aló?

 3/23/2005 


Luego de sentarse cómodamente en la cama, apoyando su espalda contra el respaldar de la misma, cogió el teléfono de la mesita de noche y marcó su número. 


- ¿Aló? 
- Hola mi amor, ¿cómo estás? 
- Aquí mi vida... extrañándote como no tienes idea... 
- ¿En serio? y ¿qué estabas haciendo? 
- A punto de meterme al baño, me iba a dar una ducha rápida antes de dormir. 
- Oh, qué pena... Y yo que te quería contar algo interesante. 
- Pero dime, ¿qué cosa? 
- Que hoy soñé contigo. Estábamos en una playa, sólo nosotros, acostados en la arena y tu me estabas desabrochando la parte superior de mi bikini. 
- ¿En serio? y ¿qué más estaba haciendo? 
- Luego dibujabas en mi cuerpo un caminito, bajando lentamente hasta mi entrepierna, la cual ya estaba empezando a humedecerse. Tus dedos me mortificaban con sus caricias y luego hundiste, lentamente, uno de ellos hacia el interior de mi vagina. 
- Mmm... ya lo puedo imaginar... y tu querido amiguito ya se despertó acá abajo. Te manda saludos. Y sigue... ¿qué más pasó? 
- Espera que tengo una llamada en espera...

domingo, marzo 11, 2012

Pedaleando por las huecas: Buen provecho.



Nombre: Buen provecho.
Dirección: Miraflores, calle Central y la 1era (a la vuelta de los mandingos).
Tipo de comida: desayunos, encebollado, sánduches.
Descripción: Pequeño local con apenas 6 mesas, pero lleno de comensales, tanto así que muchos piden para llevar. Bolones mixtos espectaculares (oh glorioso verde), con carne de chancho o con tocino. El otro día probé el tigrillo y casi le paso el dedo al plato. Jugos recién hechos, porciones de frutas, sánduches, hasta creo haber visto en el menú porción de bistec. Una excelente forma de empezar un sábado o domingo, cuando te da pereza preparar el desayuno. Prueben el chocolate caliente, hecho con chocolate de barra y un toque de canela. Dulce y espeso.
La bicicleta puedes amarrarla a la reja, y se ve desde adentro.





martes, marzo 06, 2012

Escúpelo.

No tengo que ser como tú. No me interesa serlo. Para de intentar convencerme de parecerme a ti. No quiero serlo. No veré el mundo bajo tus ojos, tengo mis razones. Qué pena que no las entiendas. Simplemente porque no te das la oportunidad de entenderlas. Hay más cosas allá afuera, que te niegas a ver. Crees ser agradable. No lo eres. Tus comentarios ofenden. No son bien recibidos. ¿Sabes? Me vale lo que pienses. ¿Para qué darle importancia? Veo que primero actúas, y luego piensas. No permitiré que copien tus pasos.


Ya cállate y deja de joder. Me tienes harta.

lunes, marzo 05, 2012

Pedaleando por las huecas: Cuba Sanduches.


Nombre: Cuba Sanduches.
Dirección: Pedro Carbo #302 y Víctor Manuel Rendón.
Tipo de comida: Sánduches de pernil y pavo ahumado.
Descripción: Si estás en el centro, muerto de hambre y con poco billete, esta es la hueca perfecta para ti. A una cuadra de la Iglesia de La Merced encontrarás un pequeño local con unos sánduches que te dejarán con la boca abierta. Y son lo suficientemente grandes para calmar un apetito voraz (créanme, llevé a alguien de buen diente y quedó más que satisfecho). Yo con la mitad del sánduche no doy más. Son de pernil y pavo ahumado, y aderezos como: queso, jamón, salame, lechuga, tomate, cebollita, pepinillos, mostaza, etc. Para volverse loco. La calidad de los cortes es espectacular. No te llenas de pan, aquí te preparan el sánduche como si fuera hecho en casa, bajo las manos de una madre cariñosa.

Como tiene un gran ventanal, puedes dejar la bicicleta al pie del local (echándole un ojo), o sino puedes amarrarla a un poste que hay cerca.