sábado, diciembre 20, 2014

Energía positiva.

Que sin esperarlo una persona diga que tus abrazos llena de paz y energía es algo que te mueve el piso. Peor si le has agarrado cariño y sin entender bien el porqué. O aquellos momentos en que estás pedaleando y miras el sol que va ocultándose de a poco, tornando el cielo de una paleta de colores espectaculares, y sonríes como tontita. Son esos pequeños detalles los que hacen que disfrute mi vida. Son pequeños motivos que encuentro día a día para sonreír.

Ayudar, servir, colaborar. Sonreír, abrazar. Arrancar una sonrisa. Sentir que de alguna manera estás cambiando positivamente el ambiente a tu alrededor. Contagiándoles de energía positiva. Ser parte de organizar algo que traerá felicidad a las personas.

O decirle las verdades a un nuevo pana, para que crezca, para que mejore, para que se convierta en una mejor persona. Apoyarse. Ser severo cuando hay que serlo. Pero sin permitir que se desplome. Poner el hombro. Ven, apóyate.

Sentir que esa incongruencia fue resuelta. Oh sí. Sonreír por tener esa fabulosa amistad con alguien que todavía amas, pero ahora de forma distinta. Un amor que se ha fortalecido con el tiempo, y justamente gracias a errores, a tropiezos. Un amor que ha crecido y germinado. Ahora a seguirlo cuidando. Ya no maltratarlo. Ya no lastimarnos.

Y gracias a una buena conversación, con café de por medio, descubrir que no siempre hay que pelear contra el sistema. Simplemente adaptarse. Lo dije justamente hoy. "El secreto es saber adaptarse a las circunstancias que te presenta la vida. Y actitud positiva". Y hubiese querido abrazarte en ese momento.

O en broma decirle a alguien que te gusta. Y descubrir que tú también le has gustado. Y verlo sonreír. Ay, que me encantan las sonrisas. 

Ah, y tener un cajoncito lleno de dulces que te encantan. Maldita dieta, oh, bendito Baco, jajajajajaja. Diciembre es difícil. Dulcemente difícil.

Simplemente gracias. Por todo. A todos. Por estar ahí. Por darme razones para sonreír. Gracias a la vida, a mi bici, a los ocasos, a Netflix, al chocolate, a los amigos, al bailoteo, al trabajo.

No hay comentarios.: