viernes, febrero 11, 2005

Webadilla entre lesbianas vs. Webadilla entre maricones

Estuve leyendo hace un par de días el blog de mi colega Batiduende y me encontré con un post muy interesante. Hablaba sobre por qué a los hombres les excita (o por lo menos les emociona) las escenas lésbicas (entiéndase por mínimo dos mujeres haciendo webadilla sin hombres). Una fórmula muy sencilla lo demostraba en pocas palabras:

"Una tipa + una tipa – Gordo bigotudo en pelotas = ARRECHURA".

Luego de reírme de su manera tan peculiar de explicar las cosas me surgió la siguiente pregunta: Si a los hombres les excita ver a dos mujeres en un acto sexual por no tener que ver a ningún hombre, por qué a las mujeres no nos ocurre lo mismo si vemos a dos hombres en la misma situación.

En mi caso no me excita ni lo uno ni lo otro. Yo me emociono viendo webadilla entre un hombre y una mujer, jeje... Las escenas lésbicas no me incomodan pero tampoco me llaman la atención. Por la curiosidad me ha tocado ver algunas escenas de homosexuales y la verdad tampoco me emociona en lo más mínimo. Estuve preguntando por ahí y me dijeron que no es lo mismo ver a dos hombres ya que no es muy estético visualmente.


Pero aun así me queda la pregunta... Y ustedes, ¿qué opinan?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un amigo explica este comportamiento con las siguientes formulas:

mujer = belleza
hombre = fuerza

belleza + belleza = belleza pura

fuerza + belleza = combinacion balanceada

fuerza + fuerza = mejor mira una pelea de Vale Todo

Anónimo dijo...

Hola ^,^
Pues soy mujer y creeme que me llama la atenció más ver a dos mujeres dandose un besito, que a dos hombres.
Ver a dos hombres realmente no me llama para nada la atención y lo digo como mujer.

Anónimo dijo...

Me recuerda una escena de la película "Torrente". El protagonista (desagradable pero sincero en este punto), confiesa que le excita ver una mujer embarazada, por el sólo hecho de estarlo, sin escena de ningún tipo. Dice que empieza a imaginarse que si está embarazada es evidentemente porque ha practicado sexo (dicho con otras palabras más vulgares), se imagina que han eyaculado dentro de su vagina, etc...Y termina excitándose.
Viene a cuento de que cada uno construye sus fantasías con los ingredientes que más le placen, y acorde con el alcance de su imaginación.
A mi personalmente me estimula contemplar una mujer hermosa, practicando sola, con otra mujer igualmente bella, o con un hombre.