Mostrando las entradas con la etiqueta Brunito. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Brunito. Mostrar todas las entradas

lunes, abril 23, 2007

Bruno tiene Hi5

Brunito, el mono más mono de todos los monos ha creado una cuenta en Hi5. Para todas esas monas y monos que quieran ser sus amigos ahí les va el link.

Edu y Xena, no se resistan, jejeje...

martes, abril 10, 2007

Brunito feriado Semana Santa

Brunito la pasó muy divertido este feriado, les paso unas fotos de sus actividades.

Practicando contorsionismo

Me confesó que está leyendo este libro para luego conocer a Xena ;o)

Se dio cuenta que no es fácil entender a las mujeres XD

Tampoco pudo avanzar con el rompe cabezas...

Así que decidió meter la pata en el tomacorriente.

Pero luego se dio cuenta que es un mono muy sexy, se puso su gorrito y se fue de paseo. ¡Y no me llevó! =/


Nota: Si tienes alguna idea para una foto de Brunito, pon tu comentario =D
Nota 2: Brunito se tomó unas fotos medias sugestivas, pero esas quedarán postergadas para un "Bruno sin censura". Bruno quiere saber cuánta demanda tiene, pregunta si quieren ver esas fotos...

lunes, abril 02, 2007

Brunito

Antes que nada, quiero agradecerle a Bonny por su detalle. La verdad no me lo esperaba y me sorprendiste =o)

Recuerdan a Brunito, mi mascotita del blog. Pues ahora, ya no es virtual... Les paso unas fotos de este mono loco. Es todo un lover, modelo, bromista, quiere con todas y se guinda de cualquiera que le dé confianza...


Neo, Bonny, yo y Brunito (ya con la chela)

Bonny besuqueándose con Brunito

Brunito haciendo de las suyas con una amiga

Dándole cariñito a Brunito

Qué mono XD

Modelando

Brunito chupando

Brunito alcoholizado

Brunito con un coctel

Bruno y el mono, digo, y Neo =p

"Yuca con ustedes" dijo Bruno

Luego de ver CSI, Brunito fingió su muerte.

Pròximamente más fotitos de Bruno...