
Desde el viernes, divagando por Internet para quemar tiempo me topé con este juego, el cual se ha convertido en mi nuevo vicio. Sencillo, reglas claras, bien diseñado y con cada nuevo nivel se vuelve más difícil, obligándote a pensar más.
Si les gusta los juegos de lógica, échenle un ojo. Eso sí, están advertidos, podrán engancharse y buscar mandar su cubo (o monolito como le digo de cariño) por el agujero hasta que no les dé más la cabeza.
Nota: En este instante me encuentro en el nivel 20, compitiendo con un amigo quien se ha quedado estancado en el nivel 13.




