miércoles, febrero 22, 2023

Curándome

Resulta que no apesto. Y mis piernas tampoco pesan. Se me ve linda despeinada. Uno de mis mayores atractivos es mi gran sonrisa. Sin darme cuenta, poco a poco, lo fui olvidando. Me fui olvidando.

"Bonita".

Me gustan mis brazos, mis estrías. La camiseta naranja que ya tiene un huequito. Los zapatos con los pasadores sucios. Sin darme cuenta, poco a poco, dejé de creer. De creerme.

"Mi diosa".

Me gusta tener sexo. Tocar y que me toquen. Besar y que me besen. Toda. Todo. Morder, halar el cabello, clavar las uñas. Dejarme llevar por la música. Jugar con manjar o leche condensada. Beber, beberte, bebernos. Sin darme cuenta, poco a poco, fui cediendo. Me fui cediendo.

"Me gusta saborearte".

Me gusta hablar, conectarme. Me gusta que me escuchen. Escuchar. Empatía. Sentir algo que, quizá, en este plano no se pueda explicar. Sentir que pertenezco a algo más. Algo más grande. Algo infinito. Superior. 11y11.

"Tú y yo seremos eternas".

Aprendí que puedo amar y ser amada como siempre quise. Aprendí a no resignarme. Aprendí que lo que quiero es real y es posible. Aprendí a pedir lo que quiero. A poner límites.

"Te encontré. No te vuelvas a perder".

Recordé que me gusta dedicar y que me dediquen canciones (77 en el momento en que escribo esto) y hacer cursilerías. Aprendí a inventar monólogos y hablarle al público. Volví a jugar ajedrez (guárdalo por ahora, porque todavía tienes que ganarme) y a bailar en público aunque no haya música sonando. Porque el ritmo está dentro de mí.

"¡Qué dice Luchita!"

Y así estoy, hallándome, descubriéndome, definiéndome, curándome, amándome. Ahora es momento de volver a mí. A sanar mi tierra para volver a sembrar. Para germinar, florecer, cuidar, mantener y valorar. Algo sano, algo mutuo. Construir. Trabajar.

Hoy me dejaste en el aeropuerto. Me voy. Pero, tal como dijiste, te quedas con el mandala y la camiseta con una condición: que regrese. Así que este no es un adiós.


Tú, y sin ti yo no. Tú, y sin ti ya no. 

Florecer mirándote a los ojos, perfección. 

Yo quisiera que me quisieras por ser yo, solo yo, la mejor. 

Y entre toda esta gente nos fuimos a encontrar parecíamos predestinados para así bailar. 

Tú has llegado a encender cada parte de mi alma cada espacio de mi ser. 

Me metí en tu mente y tú en la mía yo soy tu demente y tú mi manía. 

Era tu historia se cruzó con la mía tanta gente, tanta gente ahí fuera y coincidir aquel día. 

Quiero darte un beso perder contigo mi tiempo guardar tus secretos cuidar tus momentos. 

Y solo mírame con esos ojito' lindo' que con eso yo estoy bien hoy he vuelto a nacer. 

Madre mía, ¿Cómo se hace para tanta conexión? 

Sé que tú me miras a los ojos y es algo único sé que yo siempre quiero más. 

Esta misma historia continua solo cambia el escenario en la escena del amor. 

Y lo que opinen los demás está de más quien detiene palomas al vuelo. 

Y ahora que estás aquí, aquí, aquí quiero hacerte pasar un buen rato, el mejor de los ratos. 

Y si me voy a perder quiero perderme contigo. 

No me importa si eres hombre o si eres mujer yo te veo como un ser de luz de cabeza a los pies. 

No sé qué me hiciste pero vivo diferente. 

¡Ay! No me llames loca por quererte así. 

Porque me hizo sentir que gané la lotería antes de ella no sabía que alguien podía amarme así. 

Y yo no sé si te tengo y aún no te he perdido si esto será eterno. 

Ay, quiero ver tu perversión hasta dónde llegas, hasta dónde me has llevado. 

Y donde quiera que vaya yo te llevo conmigo. 

Who can say if I've been changed for the better but because I knew you I have been changed for good.



No hay comentarios.: